Stop Virus Film Festival

Nace Stop Virus Film Festival, cortometrajes realizados por cineastas confinados.

Stop Virus Film Festival nace con la idea de dar la oportunidad a cineastas de todo el mundo que están en cuarentena o confinados de poder realizar cortometrajes de hasta 3 minutos de duración filmados con cualquier equipo (dispositivos móviles, tablets, gopro, cámaras profesionales, etc)

El objetivo principal es que los cineastas puedan contribuir a la sociedad mediante sus cortometrajes, una herramienta cultural para luchar contra el desánimo y el aburrimiento de millones de personas recluidas en sus casas por la pandemia del covid-19.

Página Stop Virus Film Festival en Indiehome.tv

Promover la cultura y la creatividad de los cineastas independientes, dándoles la posibilidad de contribuir socialmente con lo que saben hacer, cine, y entregarlo gratuitamente a la población, es la mejor aportación para poder contribuir contra esta pandemia mundial.

Festhome, como empresa, no es ajena a la situación actual, y le gustaría poner su granito de arena para ayudar dentro de sus posibilidades haciendo una donación a la investigación contra el virus por cada película realizada.

Podrá participar cualquier cineasta que se encuentre en cuarentena o confinamiento, de cualquier nacionalidad, sin ningún tipo de tasa de inscripción.

Pueden consultar las bases de participación y realizar los envíos:

https://festhome.com/festival/stopvirus

Cortos de ficción, documental, animación, experimental, realizados durante periodos de cuarentena o confinamientos, de cualquier temática y género.

Todos los cortos enviados serán incluidos en la plataforma Indiehome.tv  para su visionado gratuito por parte de la ciudadanía.

https://indiehometv.festhome.com/festivaltv/stop-virus

Programación Stop Virus Film Festival en Indiehome.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s